Plaza Mayor Gandia


elcentro

UNA EXPERIENCIA PARA TODA LA FAMILIA

En Plaza Mayor queremos ser parte de ti

EL CENTRO COMERCIAL PARA TODA LA FAMILIA

Plaza Mayor Gandía se inauguró en el año 1998, convirtiéndose en el primer centro comercial de la comarca de La Safor, dotando a la ciudad de un alto valor añadido. Con un diseño arquitectónico innovador con forma semidescubierta pronto se convirtió en referencia de ocio para Gandia y alrededores. Su cúpula, santo y seña de la comarca de La Safor, sus zonas ajardinadas hicieron del centro comercial Plaza Mayor una ubicación única donde las compras y la diversión se convierten en una experiencia única.
nuestrastiendas
DESCÚBRELAS
Parallax Video - Image
enplazamayor

Cuenta con 13.000 metros cuadrados y más de 150 empleos directamente generados a través de su actividad comercial, Plaza Mayor Gandia se ubica en la mejor zona comercial de Gandia y La Safor, englobando a una población superior a 300.000 personas.

Contando actualmente con una amplia oferta en ocio, tecnología, moda y complementos, hacen de Plaza Mayor un sitio ineludible donde pasar el día en familia.

Propiedad de Veracruz Properties S.A. desde el año 2014, cuenta con más 40 locales comerciales, entre ellos, Media Markt, Sprinter, Foster’s Hollywood o Springfield entre otros, además de un cómodo acceso con más de 500 plazas de parking.

Abierto de lunes a domingo
Wifi gratis
Parques infantiles gratuitos
Plaza Mayor Gandía - Parking gratis